sábado, 21 de julio de 2012

Winter Holidays.

Me las merezco o no? esa es la cuestión. Hoy, sábado, reflexionando sobre lo ocurrido ésta semana, me di cuenta que viví una semana e s p e c t a c u l a r. Cómo amo saber que tengo amigos que me apoyan y me hacen morir de la risa cada vez que los veo. Vivir mi último campamento de HYMJ me hizo ver las cosas de diferente modo. Como era uno de 'los más grandes' y con una 'madurez' diferente, según algunos, disfruté todo el campa de una manera nunca antes pensada. Me hice amigos con personas que nunca antes pensé que me iba a juntar. Y eso es la amistad. Regresé ayer, día del amigo. Repitiendo lo que puse en mi estado de Facebook, lo empecé y lo terminé hermosamente bien. No tiene sentido ver la mitad del vaso medio vacío. Hay que ser positivo. No todo es color de rosa, lo sé. Pero no pudo negar que éstos días fueron de lo mejor. Y realmente los necesitaba. Éste campa, me hizo darme cuenta que tengo algunas cosas por las cuales tengo que cambiar, cosas que estaba haciendo mal y que repercutían en mi futuro. Nadie es mejor que nadie. Y la gente no lo ve a eso. Ahora hay que vivir la segunda semana. El final de éstas pequeñas vacaciones. Mi consejo, estén atentos y sean hábiles en perseguir lo bueno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario