domingo, 8 de julio de 2012

Judge

Quiénes somos nosotros para juzgar? Somos realmente jueces? Porqué es más fácil criticar al otro, en vez de preguntarse porqué actúa así? Cuando lo pienso de esa manera, me bloqueo. Lamentablemente soy una persona un poco orgullosa y a veces se me va la mano criticando a algo o a alguien de porqué actúa de cierta forma. Yo creo que de la misma manera en que juzgamos, vamos a ser juzgados. Y es así. A veces nos sentimos que nuestras acciones son las buenas, y que las de las demás son las malas. Sólo porque queremos que sea así. Nadie es juez. Yo sé que a veces es difícil dejar de lado la primera impresión y excavar más a fondo a la personas. Pero lo tenemos que hacer. No porque actúa de cierta manera tenemos que alejarnos. Todos en el fondo somos iguales, todos nos equivocamos y cometemos errores. Es difícil cambiar, pero no es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario