miércoles, 11 de julio de 2012

Comes and goes.

La gente se altera cuando te pregunta 'Estás bien? dale, contáme qué te pasa que estás mal' y vos le respondes: 'Estoy bien, es solo que en estos momentos no tengo ganas de vivir'. Si alguna vez le pasó, les entiendo, porque me pasa ahora mismo. De un momento a otro, te deja de importar todo. Te molesta todo, y a demás, te agarran esos ataques de irte lejos, lejos, leeeeeejos. No sé la receta para ésos momentos. Honestamente no la sé. Pero sé que son por un breve momento. Es increíble que en unas horas se pasa. Cosa que puede ser que en ese momento no vez la solución, pensás que estás en el infierno, que no pegás ni una, que querés matar a todos, etc.
Hoy quería hablar sobre sufrir por amor. No hay algo más hermoso que el amor. Pero al mismo tiempo, no hay nada más hijo de su madre y maldito que el amor mismo. Mis amigos saben, que una de mis frases que más digo es: 'love suckssssss' y es verdad, aveces apesta. Pero que quede claro, que es la minoría. El amor es algo lindo y bueno. 
Una amiga cada vez que me agarra 'ése' coma depresivo cuando me agarra la loca de que no me dan bola las chicas que me gustan siempre me dice: 'Franco, tanto te vas a hacer problema? sos joven!' Y es la verdad, Cameron siempre me enseña que el amor siempre está, que depende de nosotros encontrarlo o no. 
Siempre tengo en mente que no tengo que desperdiciar tiempo con chicas que no valgan la pena, porque ése tiempo no lo recuperás nunca más. Pero en realidad, en el fondo, me encanta pensar en ELLA. Soy adolescente, qué se le va a hacer, es lo que hay. Sólo acordáte de vivir la vida, VIVILA. Para éso está, no?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario