miércoles, 3 de abril de 2013

Where I Belong.


Yo siempre tuve problemas para demostrar quien soy. Muchas personas cuando le preguntan sobre mí, dicen que soy un chico re copado, re divertido y que soy lo más. Pero humildemente no me considero eso. Cuando estoy en frente de muchas personas, salta una ficha de mi ser que me hace ser así, cosa que puede ser una virtud muy buena. Pero acaso me hace bien a mí?
En estas últimas semanas estuve pasando por muchas cosas y una de ellas fue que me encontraba fuera de lugar, que no tenía lugar donde permanecer. Me sentía un fantasma. Y no era porque yo quería, pero justo parece a propósito que meses antes de irme por 2 años a la misión, me sienta más solo que nunca. Las cosas a la larga se dieron y ahora estoy en proceso de tener buena compañía, todo porque caigo bien a la gente y soy divertido, ya sea por mis chistes, caras, actitudes, bailes, etc. Pero repito, acaso me hace bien?
Son muy pocas las personas con la que puedo realmente sentarme, parar un poco y hablar y hablar y hablar y ser realmente yo aunque sea por unos instantes. Es increíble como cuesta encontrarse a sí mismo y descubrir el potencial que tenes, pero es algo más increíble lo que c
cuesta perseverar y ser siempre esa persona, no importa lo que pase.
Muchas veces después de decir tantas pabadas y locuras inimaginables, paro y reflexiono y me digo a mí mismo: "qué hice?" porque la persona que realmente soy no lo haría. Todo influye, el ambiente, los amigos, la situación, todo. Pero eso justifica cambiar tu personalidad y ser otro simplemente para encajar bien? Mucha gente lo critíca y dice que es hipocrecía y falsedad. Pero otra dice que no tiene nada malo. Yo no estoy acá para decirles que hacer, solo les puedo decir lo que yo siento y vivo cada día. Y les puedo realmente testificar que cuando estamos envueltos en una faceta de hábitos y actitutes que no corresponden o que no nos identifican, tarde o temprano no vamos a reconocernos interiormente y vamos a preguntarnos: "¿Quíen soy?" cosa que parece una estupidez, pero les digo que es así, posta. Entonces les aconsejo chicos, SEAN USTEDES MISMOS, no otra persona. No importa lo que pase, SEAN LO QUE REALMENTE SON. No desperdicien su potencial y su precio a la vista de Dios y muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario