sábado, 19 de mayo de 2012

Pequeña Grey.

Lexie. Lexie Grey. Cuando te vi por primera vez sentí algo de ternura y afecto hacia vos. Pasaron los episodios y me caíste re bien! después me di cuenta que eras media boba y que te gustaban todos. Cuando llegó aproximadamente la séptima temporada empecé a entenderte. A veces me identifico tanto con vos. Me hacías reír con lo olfa que eras y aveces con esos comentarios que te hacías dar cuenta que desde la primera vez que fichaste a Sloan te enamoraste de él. Sobreviviste a tanto, y siempre tuviste un corazón sincero y no eras para nada bardera. Cuando intentabas hacerte de mala, no te salía porque eras tan buena que aveces te caracterizaba como un ángel. Cuando vi ayer la final de temporada de la octava temporada y sucedió que te habías ido, empecé a llorar como un bebé recién nacido. Todavía me acuerdo perfectamente de ayer gritando la pantalla de la computadora gritando por favor que no te vallas, que prefería que se valla cualquiera, principalmente el colorado hijo de su madre, cabrón estúpido tarado y trolo de Owen. No puedo dejar de tener en mi cabeza la cara de Mark Sloan diciendote que te amaba y vos respondiendole a él que también. Eran unas de mis parejas favoritas, aunque sólo estuvieron poco tiempo como novios, estaban destinados a estar juntos. Fue un final de temporada de miercole'. Me dieron ganas de romper la compu, e irme a ee uu exclusivamente para matarla con mis manos a Shonda, la creadora y productora de la serie. Pero por otro lado sin ella, no te hubiera conocido. Eras increíble, te voy a extrañar con mi vida. No tengo ni la más pálida idea de cómo va a empezar la novena temporada de Grey's Anatomy, pero desgraciadamente sé que va a empezar sin vos. No va a ser lo mismo, va a ser completamente diferente. Te voy a extrañar Pequeña Grey. Te voy a extrañar mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario