lunes, 14 de mayo de 2012

Anything can happen.

Los que leen mi blog, se deben pensar que estoy loco. Posta, todas las cosas que escribo son re deprimentes. Pero es así cómo me siento. Soy re sensible y cualquier cosa que me pasa me afecta. Expreso mis sentimientos con ésta página. Y me hace bien, lo único que quiero no es taladrarles la cabeza, sólo quiero que sepan que no están solos, si no que hay gente en el mundo que tienen los mismos problemas que ustedes, y que la única manera de sobrellevarlos bien es ser paciente y levantarse y brillar.
Hoy me agarró la depre de nuevo, encima que estoy escuchando el cd de EFY 2011 (que más depre, pero hermoso, imposible) te agarra la melancolía y querer armar un bolsito e irte donde te lleva el viento. Siempre que escribo algo, menciono a EFY. Es algo gracioso, pero seguro se darán cuenta que fue lo mejor que me pasó en la vida, entera. Me siento totalmente diferente a lo que me sentía en el campamento. Necesito  v o l v e r.
Cuando  voy a la escuela, me siento aveces tan chiquito. Es increíble, lo diferente que me siento. Aunque me tenga amigos, no es lo mismo. Hoy es lunes, y ya me dan ganas de preparar mi finde con mis amigos fuera de la escuela. Mi llamada grupete o banda. Me siento feliz con ellos, una felicidad mucho más hermosa que la que siento cuando estoy con mis compañeros de la escuela. No es de malo, pero es así, cómo me siento. Suena el recreo, y no me dan ganas de salir. Y no sé qué hacer tampoco adentro. Algunos me consideran 'raro' ya que no voy a Bariloche, ni tampoco salgo a bailar con ellos los findes de semana. No es que no hago nada, sí, algo algo. Salgo con mi grupete! y es lo mejor de la semana, sin pensarlo. Incluyendo la iglesia los domingos. Es increíble lo que soy fuera de la escuela con mis amigos. No me reconocen mis compañeros de la escuela! Con ellos las horas pasan tan rápido. Y aunque suene feo, con ellos voy a pasar la eternidad. Hoy estaba en el colectivo escuchando Taylor Swift, y lo único que podía hacer es mirar el horizonte, y pensar en que tengo que pasar ésta semana llena de exámenes y saber que el viernes salgo con mis amigos. No me da miedo, ser el diferente de la escuela. Es más, estoy orgulloso de serlo. Gritaría 'SOY MORMÓN' por la calle si fuese necesario. Sin la iglesia, no soy nada, no les estoy mintiendo. Puedo tener miles de problemas, pero con la iglesia todo lo supero. Corrijo, con Dios todo se supera. Y mi iglesia es Su iglesia. Empecé escribiendo ésto, triste y ahora estoy feliz! wow, honestamente no lo puedo creer. Nunca digas nunca, diría The Fray (no Justin Bieber). Como dice DYC 121:6-9, los periodos de pruebas son por un breve momento, entonces si los sobrellevamos bien, podremos triunfar sobre nuestros enemigos, y nuestros amigos estarán a nuestro lado. Qué hermosa escritura. Enserio, qué hermosa escritura. Así que no teman amigos, de ser pacientes, levantarse y brillar. No tengan miedo a ser diferentes. Porque nuestro señor, Dios, estará a donde quieras que valla.

PD: se dieron cuenta qué oración se forma si unís las palabras más grandes? :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario