domingo, 18 de marzo de 2012

Puede ser que piensen que soy gay porque publico todo el tiempo cosas de Cameron Mitchell, y aveces digo que lo amo y blah blah blah, bueno, en fin, quiero aclarar algo:
ES MI CANTANTE FAVORITO, Y LO DIGO EN SERIO. Algunas se hacen las fans y hablan re zarpado de él, pero yo lo digo con todo mi corazón que lo adoro. Cuando habla, cuando cuenta sus problemas, cuando canta, me veo reflejado en él de una manera que nunca me sentí con otro cantante. Verlo sería lo más genial que podría tener en la vida y como muestra la foto, él mayormente se siente como que no lo entienden. Bueno, yo me siento así casi todos lo malditos días, ya que las personas me hacen sentirme así cuando me miran y hablan. Critican mis gustos, como me visto, mis modales, mis gestos, mi forma de hablar, mis acciones, incluso lo que pienso. NO ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE PIENSE LA GENTE DE MI. Yo amo como soy, y él es un ídolo que sigo con todo mi corazón (aparte de Dios, El Señor, que está primero obvio.)
Gracias por todo Cameron, haces muchísimo en mi vida ya con el sólo hecho de ver tus fotos y escuchar tus 20 canciones que tengo en mi Mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario